Acerca de mi

Nacida en Valladolid, en un caluroso verano de 1980, me defino como una persona curiosa, extrovertida, habladora (eso mucho!) , impulsiva y sensible. Mi gran hobbie son los viajes, normalmente cuanto más lejos mejor (aunque reconozco que viajar por España tampoco me disgusta nada, soy consciente que vivimos en uno de los países más bellos del mundo!). Lo de viajar supongo que se deriva de mi curiosidad, de conocer otras formas de vida, otras culturas…También me gusta la cocina, la pintura, las manualidades, el cine, la lectura…y algún día me gustaría tener un trabajo que me me permitiera tener más tiempo libre para poder dedicar más tiempo a todas estas cosas 🙂

Aunque vallisoletana de nacimiento, actualmente vivo en Sevilla. Aunque excesivamente calurosa en verano (el calor lo llevo fatal, será por mis orígenes) es una ciudad preciosa, con un tamaño estupendo para disfrutar de todas las cosas bonitas que tiene.

El título de este blog (El Cerezal) no corresponde al nombre de mi chalet (ya quisiera yo tener uno), ni a mi amor por esas frutas rojas tan ricas (que también). El nombre viene del segundo apellido de mis dos queridas abuelas paternas, Pilar y Carmen. Es un pequeño homenaje a ellas, por lo que significaron para mi, por sus cuidados y consejos, por sus sonrisas y sus chocolates con suizos. Y porque una parte de de lo que soy, se lo debo a ellas.

Ahora mismo no tengo mucha idea sobre de qué va a ir este blog, sólo sé que será un espacio abierto para comunicarme con el mundo, con todo ese mundo que está ahi fuera y que tanto me gusta. Más adelante me gustaría escribir algunos articulillos en francés e inglés para “internacionalizar” un poco este espacio, practicar el idioma y de paso, atraer a nuevos cibernáutas. No dudéis en escribirme siempre que os apetezca. Estoy deseando escuchar vuestros comentarios!

Un abrazo,

Alicia

Anuncios

2 responses

10 09 2008
Nela

Hola wapa!!! buscando información sobre la economía (estudio economía) y la moda ( me encanta), he encontrado tu blog, me parece muy interesante! He leido que en la Facultad te apuntaste a un club de la bolsa, mi sueño (soñar no cuesta nada) es trabajar en la bolsa!!! jajaja… bueno q espero todo te vaya muy bien y aquí te dejo mi msn por si quieres agregarme y hablamos un poquillo vale?
Saludos desde Valencia.

12 08 2009
Eleonora

Alicia,
Hola de nuevo, a mi de hecho me encanta la moda, y estudié economía. Desafortunadamente no he encontrado una carrera que combine ambas, eso me haría definitivamente muy feliz. Le agradecería me informe si sabe de algo.

Saludos y la felicito por su blog,

Eleonora Acuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: