www.buscanding.com

10 02 2008

Lo prometido es deuda. Yo dije que escribiría un articulillo sobre buscanding y aquí estoy. Para todos aquellos que no sepáis de lo que hablo os lo explico: Un grupo de amigos informáticos con muchas ideas y pocos recursos han decidido poner en marcha un proyecto por internet. Este proyecto se llama Buscanding.com y es un buscador de pisos.

Pero, ¿qué tiene buscanding que no tengan otros buscadores? Que buscanding es un buscador de buscadores, es decir, rastrea múltiples buscadores y los aglutina en una sóla página web (www.buscanding.com). Además cuenta con una peculiaridad: nos informa de si el piso por el cual estamos interesados ha subido o ha bajado de precio. ¿Cómo? Porque este “bichito” llamado buscanding es capaz de leer y guardar los datos periódicamente, obteniendo datos tan curiosos como éste.

Visto lo visto cómo va el mercado inmobiliario, es un buen momento para pensar en alquilar. ¿Y por qué no usar esta nueva herramienta?

Ésta es su versión Beta (osea, en pruebas) pero con el tiempo prometen nuevas utilidades y aplicaciones que nos hagan más fácil, cómoda y divertida la búsqueda de nuestro piso ideal.

A tod@s los que leéis mi blog, echadle un vistazo. Va por vosotros.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: