Feliz 2008

7 02 2008

Dicen que mejor tarde que nunca. Llevo muchas semanas queriendo escribir en este rinconcito de la web, “mi rinconcito” para desearos a tod@s un Feliz año. Ya se que es un poco tarde según la tradición, pero bueno, los buenos deseos nunca sobran.

Lo dicho, ojalá que este año venga cargadito de cosas buenas, de cambios (aunque temidos, yo siempre pienso que son positivos), de alegrías, de risas, de ilusiones, de nuevos y viejos amigos, de nuevos sabores y colores, de bellos paisajes, de lecturas emocionantes, de momentos únicos.

A mí siempre me han gustado los números pares y “redonditos” y este lo es. No se por qué pero el 2008 me da “buen rollo”. Lo divertido de un blog es eso, que aquí, dentro de 11 meses, haré una valoración de este año y comprobaré si mis predicciones eran “afortunadas” o no…

Termino el artículo de hoy con algunas frases célebres que he sacado de por ahí, a tener presentes…

  • En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.

  • Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Anónimo

  • Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.
  • La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
  • Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir. Gregorio Marañon (1887-1960) Médico y escritor español.
  • La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.
  • Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
  • A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
  • Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. Agatha Christie (1891-1976) Novelista inglesa.
  • La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Jorge Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor estadounidense.
  • La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: